Catch Me es una interesante propuesta que, si bien cuenta con unas ideas muy novedosas y divertidas, no consigue estar a la altura de su planteamiento debido a la amarga sensación de incompletitud que deja su único escenario jugable.
En Catch Me controlaremos a un simpático muñeco que, armado únicamente con su habilidad para correr, deberá de avanzar por un escenario repleto de obstáculos que harán todo lo posible por evitar que consiga llegar a la meta. Catch Me usa un sistema de físicas muy resultón que, combinado con su minimalista pero elegante apartado gráfico, consiguen recrear de una forma muy fiel la experiencia ofrecida por programas de televisión como 'Ninja Warrior' o 'Whiplash'.
El problema de Catch Me es que tan solo cuenta con un único escenario y las mecánicas del juego parecen estar incompletas ya que el chocar contra los obstáculos no nos supondrá ninguna penalización y al llegar a la línea meta lo único que podremos hacer será reiniciar el juego y volver a recorrer el mismo recorrido.
Catch Me podría ser un muy buen juego, pero hoy por hoy tan solo funciona como una interesante demo técnica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Catch Me. ¡Sé el primero! Comentar